Vocento lanza el portal WomenNOW

Vocento ha presentado WomenNOW, una plataforma de contenidos enfocados a mujeres profesionales y que está dirigido por Lourdes Garzón, también directora de la revista Mujerhoy.

PUBLICADO EN https://www.infoperiodistas.info/noticia/24725/Vocento-lanza-el-portal-WomenNOW

El portal ofrece contenidos de calidad sobre igualdad de oportunidades, liderazgo femenino, negocios, finanzas, tecnología, viajes, estilo de vida, cultura o networking. La cabecera ofrece entrevistas en profundidad, realizadas en directo, con personalidades líderes que analizan, con rigor y experiencia, los acontecimientos de nuestro entorno.

Con WomenNOW, Vocento añade un nuevo producto a su porfolio de publicaciones. «WomenNOW es una marca que se desarrolla en distintas plataformas: una web, un podcast, newsletters con distinta temática, webinars y un Summit internacional”, recordó Lourdes Garzón en la puesta de largo del digital, donde también estuvo acompañada de Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de Revistas de Vocento.

Apuesta por la newsletter

WomenNOW ofrece una serie de newsletter de diversa periodicidad que analizan la actualidad desde diferentes puntos de vista. A la newsletter semanal, que incluye las noticias más destacadas de la web, se acaba de unir ‘FDS’, la newsletter de fin de semana, elaborada por la periodista Charo Marcos, periodista y autora de ‘Kloshletter’.

Además, este mes de noviembre, a estas dos newsletter se unirá ‘Money & Career’, el primer boletín de información financiera dirigido a mujeres profesionales. Esta newsletter de periodicidad quincenal analizará, de la mano de grandes expertos, las principales tendencias de la economía, las finanzas y el ámbito laboral, y abordará los asuntos más candentes de las páginas salmón. ‘Money & Career’ está editado por Belén Rodrigo, periodista del suplemento ‘ABC Empresa’ y experta en economía.

Adquisión de Mateo&Co
 Por otro lado, Vocento también ha sido noticia recientemente al adquirir el 100% de Mateo&Co, empresa dedicada a la consultoría estratégica de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía y alimentación. De esta forma, Vocento sigue con su política de diversificación de negocio y fortalece su división gastronómica.

La compra contribuye también a reforzar el actual equipo directivo del área gastronómica del grupo con la incorporación al grupo de Patricia Mateo, actual propietaria y directora general de Mateo&Co, como directora de Gastronomía de Vocento, puesto que compatibilizará con la dirección general de Mateo&co. Igualmente, al equipo de dirección Ejecutiva de la Unidad de Negocio, liderado por Íñigo Iribarnegaray y Benjamín Lana, se unirán Luis Martí como director Comercial y Lola Montes como directora de Cuentas y Estrategia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *