Un empresario «ultra» de tarragona acusa a Puigdemon de organizar orgías y ritos satánicos

El Valor de la Experiencia

Un empresario «ultra» de tarragona acusa a Puigdemon de organizar orgías y ritos satánicos

El empresario catalán Gerard Bellalta denuncia a Carles Puigdemon de toda clase de desvaríos. Es el mismo que ofrece dinero por raptar al ex presidente para traerlo a España.

No se le puede negar al ferretero tarraconense Gerard Bellalta su personalidad original. Erigido en presidente del Círculo de Empresarios de Tabarnia (el ficticio país inventado por el sarcástico Albert Boadella), saltó a la fama cuando ofreció dinero para hacer que Carles Puigdemont volviera a España y fuera puesto a disposición de la Justicia.

Lo último de Bellalta supera todo lo imaginable. En un periódico digital en el que colabora (y cuya orientación ideológica es la misma que la de este empresario) asegura haber contratado detectives para vigilar la casa donde se refugia Puigdemon en Bélgica y poseer datos sobre «orgías» y «ritos satánicos» que el ex presidente de la Generalitat fugado de la Justicia española celebra en ella.

El sentido común aconseja no dar más pábulo a la anécdota, que sale publicada en la edición de este viernes del mencionado «diario» digital, y que se asemeja más a una ‘fake’, o falsa noticia, que a una realidad de la que, en caso de ser cierta, ya habrían dado cuenta los servicios secretos de Espàña y Bélgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *