SOSMATIC da soporte informático gratuito para personal sanitario durante la crisis del COVID-19

El Valor de la Experiencia

SOSMATIC da soporte informático gratuito para personal sanitario durante la crisis del COVID-19

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC ha habilitado un teléfono gratuito para que el personal sanitario* pueda resolver sus incidencias informáticas y tecnológicas durante la crisis del covid-19.


* Personal sanitario, hospitales, cuidadores, centros de salud y residencias geriátricas y de personas con dependencia.


Desde SOSMATIC se ha habilitado un servicio gratuito de Soporte Informático telefónico al personal sanitario.

SOSMATIC consciente de que estamos viviendo unos tiempos difíciles quiere aportar su granito de arena para contribuir a la magnífica labor que están realizando todo el personal sanitario de hospitales, cuidadores, centros de salud, residencias geriátricas y de personas con dependencia ante la crisis que está pasando nuestro país con motivo del covid-19.

Si eres personal sanitario y te encuentras ante un problema informático, solo tienes que entrar en:

teayudamos.sosmatic.es

y estaremos ahí, para ti.

Queremos ayudarte a ayudar.

Porque la tecnología puede acercarnos a las personas.

¡Contad con nosotros!

SOSMATIC está formado por un equipo de más de 220 profesionales internos y 150 externos, que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *