Sánchez e Iglesias quieren leer tus mensajes

Quieren controlar las comunicaciones privadas, que se supone que son inviolables.

Con la excusa del coronavirus estamos yendo inexorablemente hacia un régimen autoritario. Eduardo Madina, ex dirigente del PSOE vasco en tiempos no lejanos, lo ha denunciado: se está trasladando el Poder Legislativo al Poder Ejecutivo (gobernar a golpe de decreto), vaciando de contenido el Parlamento.

Arrinconar la forma de Estado es el segundo paso. Lo ha reconocido el vicepresidente segundo del Gobierno.
Hoy toca recortar las libertades ciudadanas. La “ley mordaza” de la que tanto protestaban los que hoy se sientan en el Consejo de Ministros va a ser la base para que este mismo Consejo de Ministros pueda recortar no sólo la libertad de prensa, sino la libertad de expresión de todos los españoles.
En RTVE una “estrella” de TVE comenta en privado que el ambiente en RTVE es irrespirable. Hay “comisarios políticos” para controlar lo que se dice hasta por los pasillos y las salas de maquillaje. A los “díscolos” se les arrincona o se les aparta de delante de las cámaras. Se impone la “ley del silencio” y los compañeros se miran de reojo, porque todo el mundo sospecha de todo el mundo preguntándose si el otro será un “soplón”.

Ahora quieren controlar las comunicaciones privadas, que se supone que son inviolables. Ver: https://www.diariocritico.com/mvc/amp/noticia/538793

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *