Sánchez juega al despiste con los periodistas

El Valor de la Experiencia

Sánchez juega al despiste con los periodistas

Primero dijo que no comparecería ante los medios para hablar de su reunión con el rey. Ahora convoca rueda de prensa con media hora de antelación

¿A qué juega Pedro Sánchez? ¿Qué clase de respeto muestra a la prensa (y, por extensión, a las audiencias, o sea, a la población española) diciendo que no comparecería ante los medios y en el último minuto, por sorpresa, convocar rueda de prensa con tan sólo media hora de antelación?

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, había decidido no comparecer ante los medios de comunicación. Rompía de esta forma la norma no escrita y hasta el momento respetada por todos los dirigentes políticos al salir del Palacio de La Zarzuela, en ronda de consultas del rey para la investidura.

El líder socialista quiere dar cuenta aho4ra, en el último momento, de su conversación con Felipe VI. Se supone que debería de dar explicaciones también sobre las negociaciones que debe abrir si es designado, como es previsible, candidato a la investidura por parte del monarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *