Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión

El Valor de la Experiencia

Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión

El plazo para participar en el galardón que convoca la Fundación Instituto Roche finaliza el 16 de diciembre.

La Fundación Instituto Roche ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el VI Premio de Periodismo Fundación Instituto Roche en Medicina Personalizada de Precisión, que está dirigido a profesionales de los medios de comunicación que deseen participar y hayan publicado sus trabajos entre el 11 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019, tanto en medios generales como especializados.

el cual se cerrará el lunes, 16 de diciembre, con trabajos publicados
El objetivo de dichoas galardones es “promover y reconocer la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación y acercamiento a la opinión pública de la Medicina Personalizada de Precisión (MPP), una nueva forma más eficiente y sostenible de ejercer la Medicina”, seindica la propia Fundación.

El premio consta de dos categorías: medios audiovisuales (radio o televisión) y prensa escrita (medios impresos y digitales). Los trabajos ganadores en cada una estarán retribuidos con 3.000 euros. También se entregará un accésit de 1.500 euros en cada modalidad.

Presentación de candidaturas

Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de diciembre de 2019 a través de la web de la fundación e podrá realizar a través de la web del premio.

Bases

Más informaciónpremiodeperiodismo@institutoroche.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *