Premian los mejores trabajos periodísticos sobre la Unión Europea

El Valor de la Experiencia

Premian los mejores trabajos periodísticos sobre la Unión Europea

El plazo de presentación de los trabajos a esta convocatoria finalizará el 15 de febrero.

El Consejo Vasco del Movimiento Europeo EuroBasque ha convocado la XII edición de su galardón periodístico con el propósito de “reconocer a quienes desde diferentes ámbitos, se destacan por contribuir a difundir la actualidad europea, promover la identidad europea y divulgar el proyecto de construcción europeo”.

Podrán concurrir al Premio EuroBasque Periodismo 2019 los trabajos periodísticos difundidos, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019, en un medio de comunicación editado y/o realizado en el País Vasco, o los trabajos publicados en blogs y páginas web por periodistas, escritoras/es e investigadoras/es vascas/os. El tema deberá ser relativo a la construcción europea. Los trabajos deberán estar realizados en euskera o en castellano.

El galardón consta de las siguientes modalidades: Programas de radio y televisión con difusión específica en el País Vasco o Prensa escrita, incluyendo publicaciones online, blogs y páginas web, y trabajos audiovisuales. El trabajo premiado en cada categoría será reconocido con 2.500 euros.

Presentación de candidaturas

Para presentar las candidaturas es necesario cumplimentar un formulario de inscripción, disponible en las bases, y adjuntar la documentación necesaria con la información que se solicita (autoría, fecha de emisión…etc. y el enlace al artículo).

El plazo de presentación de los trabajos a esta convocatoria finalizará el 15 de febrero de 2020.

Bases del Premio EuroBasque Periodismo 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *