Periodistas, escritores, actores y actrices piden a PSOE y Podemos «altura de miras» para un gobierno de progreso ya

El Valor de la Experiencia

Periodistas, escritores, actores y actrices piden a PSOE y Podemos «altura de miras» para un gobierno de progreso ya

Más de 200 profesionales de la prensa, el cine, la música y la docencia exigen en un manifiesto a PSOE y Unidas Podemos «generosidad» y «altura de miras» para cerrar un gobierno de progreso ya.

El texto se titula ‘Por un Gobierno de progreso ya’. Ha sido suscrito por más de 200 miembros del mundo de la literatura, el cine, la música, la docencia y profesionales de diferentes ámbitos, entre los que figuran Javier, Carlos y Pilar Bardem, Juan Diego y Juan Diego Botto, Antonio de la Torre, Alberto San Juan, Tristán Ulloa o Aitana Sánchez Gijón.

También han firmado el texto Icíar Bollain, Archero Mañas o Montxo Armendariz, escritores como Almudena Grandes, el poeta Luis García Montero o Benjamín Prado, cantantes como María Rozalen, Pedro Guerra, Ismael Serrano o Zahara, periodistas como Jesús Maraña, Cristina Fallarás, Fernando Berlín o Javier Valenzuela y personalidades como Pilar del Río, presidenta de la fundación Saramago, o el académico de la RAE José Luis Gómez.

«Instamos a las dos grandes organizaciones progresistas de nuestro país, PSOE y Unidas Podemos, a que inicien de una vez por todas, con seriedad, generosidad y altura de miras, desde el reconocimiento y respeto mutuos, la negociación de este gobierno plural progresista por el que votó la ciudadanía española en abril», defienden en el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *