Noticias para la Esperanza

El Valor de la Experiencia

La última viñeta de Rafa Maltés le hace frente a las ‘malas artes’ del coronavirus

El dibujante y periodista Rafael Navarro muestra su apoyo y ánimo en la lucha contra el coronavirus en España.

Con la leyenda “Han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada” (El Quijote, capítulo VIII, 1.ª parte), el dibujante y periodista Rafael Navarro, alias Rafa Maltés, representa en su nueva viñeta a un quijote empuñando su espada para hacer frente a las “malas artes” de un nuevo molino de viento, el coronavirus.

Su viñeta es una llamada a la resistencia, pero también una muestra de apoyo y ánimo, por parte del autor, en la lucha contra el coronavirus en España.


Agradecimiento a todos los periodistas

«Seguiremos informando»

Javier Castro Villacañas vence al coronavirus

Nuestro compañero Javier Castro Vilacañas es uno de los 26.743 contagiados en España por coronavirus que han superado la enfermedad. Junto a él, otros nombres conocidos y otros no por desconocidos menos importantes.
En The Experience Club hemos vivido días y semanas de angustia por familiares enfermos: hijos, nueras, cuñados, hermanos… Ojalá que esta pesadilla sin precedentes pase cuanto antes.
Bajo estas líneas, el vídeo de un enfermo curado de coronavirus que expresa su agradecimiento al equipo de sanitarios que le ha salvado.