Natalia Gamero del Castillo, Presidenta y CEO de Condé Nast España

El Valor de la Experiencia

Natalia Gamero del Castillo, Presidenta y CEO de Condé Nast España

El grupo Condé Nast ha anunciado el nombramiento de Natalia Gamero del Castillo como Presidenta y CEO de Condé Nast España, con efectos inmediatos a partir de este 16 julio de 2019. Gamero del Castillo es la primera mujer en ocupar la máxima posición ejecutiva del grupo en España.

Javier Pascual del Olmo, que hasta ahora lideraba la división española de la multinacional, ocupará el cargo de Chairman de Condé Nast España, y continuará con su actividad como Chairman y CEO al frente de Condé Nast México y Latinoamérica.

Natalia Gamero del Castillo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Condé Nast España, ocupando varios cargos de responsabilidad durante más de 18 años en el grupo. Como Vicepresidenta y Directora de Desarrollo Corporativo, ha sido responsable de áreas como Negocio Digital, Branded Content, Marketing, Comunicación, la división Condé Nast Creative Studio y la Dirección editorial. Anteriormente, como Managing Director de Condé Nast Digital, Gamero del Castillo ha dirigido el proceso de transformación digital de la editora. 

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y PDG por el IESE, la carrera profesional de Natalia Gamero del Castillo ha estado ligada desde sus comienzos al mundo editorial. Con anterioridad a su etapa en Condé Nast, formó parte de la redacción de El Cultural de El Mundo.

Para Natalia Gamero del Castillo, “Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura. Pondré lo mejor de mí misma para continuar con el excelente trabajo de mi predecesor, Javier Pascual del Olmo, siempre partiendo de la gran herencia de Condé Nast, pero con una actitud abierta al cambio y los nuevos desafíos de futuro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *