Madrid, España. Edita: The Experience Club. Producción: Carlos Matías
(+34) 696 992 922
carlos.matias@experienceclubpress.es

María Lluïsa Martínez Gistau revalida la presidencia en Dircom Catalunya

El Valor de la Experiencia

María Lluïsa Martínez Gistau revalida la presidencia en Dircom Catalunya

María Lluïsa Martínez Gistau, directora ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank, será proclamada presidenta de Dircom Catalunya en la Asamblea Electoral del 11 de febrero. Expirado el plazo, la actual presidenta es la única candidatura presentada a las elecciones. Por lo tanto, liderará la organización durante cuatro años más.

Acompañarán a María Lluïsa Martínez Gistau en la Junta Directiva Fede Segarra (Damm), Mª José Isern (Anticipa Real Estate), Marc Gómez (CriteriaCaixa), David Coral (BBDO), Natalia Berenguer (Danone), Jordi Romañach (El Corte Inglés) y Carme Miró (Apple Tree Communications).

María Lluïsa Martínez Gistau es licenciada en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información, Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, también cuenta con un Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de IESE. Desde marzo de 2016 es presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación de Cataluña.

Martínez llego a la Caixa en 2001 para dirigir el Gabinete de Prensa y desde ahí ha ejercido buena parte de su trayectoria laboral. Anteriormente trabajó en la agencia Llorente & Cuenca, en la que terminó dirigiendo la oficina de Barcelona. Toda su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa.Es aficionada a la música, habiendo cursado estudios oficiales de piano, así como a la lectura, al cine y al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *