Mamen Asencio, presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 en agosto

El Valor de la Experiencia

Mamen Asencio, presentadora de ‘La Mañana’ de La 1 en agosto

La periodista Mamen Asencio será la encargada de presentar ‘La Mañana’ de La 1 en agosto durante las vacaciones de Diego Losada. Televisión Española apuesta por una profesional de RNE de larga trayectoria para el relevo de verano de su magacín matinal, según informa el ente público.

Actual presentadora y directora de ‘Por tres razones’ en las tardes de RNE (17 a 19 horas), Mamen Asencio cuenta con más de veinte años de experiencia en radio y televisión, fundamentalmente en RNE y TVE.

Entre sus trabajos más destacados está la dirección y presentación durante seis temporadas de ‘España Directo RNE’, espacio con el que recorrió toda la geografía española y emitió, entre otros lugares, desde base española de Herat (Afganistán), y la subdirección durante tres temporadas de ‘Las Mañanas de RNE’.

Premio Nacional de la Academia de la Radio en la categoría de locución y presentación de programas, también ha recibido la Cruz al Mérito Aeronáutico del Ejército del Aire por sus trabajos sobre la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *