Los docentes ya pueden publicar artículos en Infoperiodistas

El Valor de la Experiencia

Los docentes ya pueden publicar artículos en Infoperiodistas

Infoperiodistas, la mayor plataforma de periodistas y profesionales de la comunicación, ofrece a los docentes un acceso gratuito para facilitar la difusión del conocimiento y la investigación en estos momentos de distancia física y personal, donde el nexo digital es más importante que nunca.

A partir de ahora, todos los profesores de las universidades españolas, pueden publicar gratis sus artículos, que indexarán con SEO para tener posicionamiento en Google. Los artículos podrán consultarse en el perfil de cada docente, así como en la sección de infoperiodistas. Además, tienen la posiblidad de enlazar sus artículos publicados en revistas científicas y aumentar su finalidad divulgadora. 

Hasta el momento, los docentes ya podían añadir sus libros, sus redes sociales, así como actualizar el perfil en Infoperiodistas con su trayectoria profesional o fotografía. Con la prestación de publicar artículos, Infoperiodistas dota de nuevas herramientas útiles a los profesores universitarios para contribuir a una mayor visibilidad y a compartir el conocimiento en la comunidad profesional.

El compromiso de Infoperiodistas con la formación viene de lejos. Desde los inicios, las Universidades han tenido un lugar destacado y ayuda a encontrar Rectores, directores y docentes de estudios de comunicación. En la sección de Formación pueden publicar los cursos y masters. También ha impulsado el Panel de Expertos, que acerca el conocimiento del especialista a los medios de comunicación, para contrastar informaciones y participar en programas.

Además, docentes y alumnos de la mayoría de Universidades tienen la Guía de Medios de Infoperiodistas, para la consulta de la realidad mediática. Con ella pueden profundizar en la organización de los Grupos de comunicación, editoras y medios de todas las temáticas en prensa, revistas, digitales, blogs, radio y televisión. Infoperiodistas ha sido pionera en publicar el estudio de las diferentes titulaciones de comunicación que ofrecen las universidades españolas.
 Si eres docente universitario y ya tienes Tu Perfil, accede con tu usuario, solicita tu acceso y empieza en cualquier momento. Si todavía no tienes tu perfil, puedes ir a Crea Tu Perfil.

Especial Universidades: La formación en comunicación crece un 40%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *