Los ‘Data Science Awards Spain 2019’ premiarán el mejor periodismo de datos

El Valor de la Experiencia

Los ‘Data Science Awards Spain 2019’ premiarán el mejor periodismo de datos

El plazo para postularse al galardón finaliza el 21 de julio.

La unidad de Big Data e Inteligencia Artificial, LUCA, de Telefónica, ha lanzado la convocatoria de los “Data Science Awards Spain 2019″, un concurso con el que promueve el talento analítico en España premiando tres categorías: Premio Mejor Data ScientistPremio Mejor Trabajo Periodístico de Datos y Premio Mejor Iniciativa Empresarial o de Admón. Pública de Big Data & IA.

Para presentar las candidaturas es necesario registrarse en un formulario habilitado en cada una de las categorías del galardon antes de 21 de julio de 2019. Una vez registrada la candidatura, los candidatos tendrán hasta el 21 de septiembre para enviar los trabajos. El concurso está organizado en tres fases: inscripción, realización de proyectos y evaluación.

Está previsto que los galardones sean otorgados en el mes de diciembre de 2019. En dicha ceremonia, los ganadores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto durante el evento. Adicionalmente, la categoría “Premio al Mejor Data Scientist” contará con un premio complementario, que consiste en una estancia de una semana en el Connection Science Group del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston, (EE. UU.). Según se informa en las bases de la convocatoria, el premio cubre el viaje de ida y vuelta, así como el alojamiento de hasta cinco noches de hotel.

Consulta aquí las bases del galardón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *