«¿Lo escuchan? Es el silencio» sigue ‘armando ruido’

La pregunta de Albert Rivera en el debate de TVE ha triunfado más que lo que a sus adversarios quisieran reconocer.

Entonces, las redes sociales se llenaron de “memes” cargados de humor y sátira política, sin que faltasen algunos otros menos afortunados.

También los medios de comunicación, como Euronews, y algunos columnistas de opinión utilizaron la “metáfora silenciosa” para titular crónicas y artículos.

Asimismo, los oponentes políticos de Rivera le siguen emulando, con lo que, muy a su pesar, encumbran las palabras del líder de Ciudadanos a las portadas de los medios y las actualizan en la presente campaña del domingo que viene. Y no es probable que lo hagan para hacer “propaganda subliminal” del discurso de la formación naranja.

Hace unos días, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, imitó a Rivera en el Parlamento catalán, para “despedirse” de Inés Arrimadas, quien dejaba su escaño autonómico para sentarse en el nacional.

Isabel Serra, este domingo, en Telemadrid

La última imitación, al menos por ahora, la ha hecho la candidata de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, para interpelar al líder autonómico de Ciudadanos, Ignacio Aguado, de querer gobernar en la Comunidad de Madrid con la ultraderecha.

Los jefes de campaña de los partidos políticos deberán hacer un esfuerzo estos días para ser más originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *