La Vanguardia inicia su modelo de suscripción digital

La Vanguardia, dirigido por Jordi Juan, se suma al muro de pago que están implantando las principales cabeceras en nuestro país como El Mundo, El Confidencia o El País. Esta decisión ayudara a “mejorar nuestro contenido en profundidad y en innovación sin disminuir la dedicación a la versión papel”, explica el diario de Grupo Godó.

Mantener una redacción de la calidad e incluir perfiles con habilidades específicas digitales son otros argumentos para apuntarse al modelo de suscripción. También garantizar información contrastada en la era de las fake news.

La versión digital tendrá un precio mensual de 5,99 € al mes. Si además el lector prefiere ambas versiones, junto al diario en papel, la suscripción se sitúa en 9,99 euros al mes. La Vanguardia recuerda que las noticias de gran importancia estarán abiertas como servicio para la sociedad.

“Hacer un diario como La Vanguardia es todo un desafío. Llevamos haciéndolo casi 140 años y tenemos la convicción de que esta comunidad tan fiel de lectores nos ayudará a seguir otros tantos. Cambian los formatos, no la esencia”, argumenta el diario.

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