Madrid, España. Edita: The Experience Club. Producción: Carlos Matías
(+34) 619 02 08 16
contacto@experienceclubpress.es

La Asociación de la Prensa sale en defensa de Telemadrid

El Valor de la Experiencia

La Asociación de la Prensa sale en defensa de Telemadrid

Ante las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, efectuadas el 9 de octubre en el canal 24 Horas de TVE, en las que vuelve a cuestionar a Telemadrid como servicio público esencial, la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) reitera su posición ya manifestada el pasado 5 de septiembre.

La APM siempre ha defendido, y lo seguirá haciendo, una televisión pública madrileña independiente y transparente, gestionada con rigor y austeridad, con una financiación suficiente para cumplir sus misiones de interés general y con unos servicios informativos neutrales, plurales y comprometidos con la veracidad y la imparcialidad.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayusodeclaró el pasado 2 de septiembre en el programa “Es la mañana de Federico”, de EsRadio (30’40’’) que Telemadrid  “ya no es un servicio público esencial”, por lo que “verá” si es mejor cerrarla.

Asimismo, afirmó que “un servicio público sin audiencia no es un servicio público, y le voy a pedir la misma austeridad que al resto”.

La APM vuelve a ponerse frente a la presidenta madrileña en menos de dos meses, con su firme defensa de los derechos constitucionales a la libre expresión y a la información.

Noticia relacionada:
– La FAPE asume y respalda el comunicado emitido por la APM en defensa de una televisión pública madrileña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *