La APM suspenderá el pago de cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus

El Valor de la Experiencia

La APM suspenderá el pago de cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus

Podrán acogerse a esta medida los socios que hayan sufrido un ERTE o hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos por culpa de la situación sanitaria.

Logo APM azul_BUENO - BAJA(15)

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) aprobó este 17 de marzo, con carácter de urgencia, una moratoria temporal para el pago de las cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus.

Podrán acogerse a esta medida los periodistas asociados que hayan sufrido un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) o hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos por culpa de la situación sanitaria.

Rogamos a todos los compañeros afectados que se pongan en contacto con la Asociación antes de mayo, mes en el que se presenta al cobro la cuota del próximo trimestre, y acrediten su situación.

Desde su fundación, hace más de un siglo, la Asociación de la Prensa de Madrid siempre ha sido solidaria con los periodistas más necesitados y consideramos que la emergencia nacional que vivimos requiere una respuesta como la que acabamos de aprobar, aunque signifique un déficit presupuestario al final del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *