José María Triper, en la Feria del Libro

Firmará ejemplares de su obra el miércoles 12 en la caseta 260, en El Retiro

Este miércoles 12 de junio, nuestro compañero de The Experience Club José María Triper firmará ejemplares de su libro «Paisaje Urbano» y del resto de su obra, en la caseta número 260 de la Feria del Libro de Madrid.

José María Triper firmará ejemplares a partir de las ocho de la tarde (20:00 horas), hasta las nueve y media de la noche (21:30 horas).

La caseta número 260, correspondiente al Grupo Editorial Sial Pigmalión, está ubicada en los Jardines del Buen Retiro, Paseo del Duque de Fernán Núñez.

La entrada al Retiro más cercana a esta caseta número 260 de Sial Pigmalión es la correspondiente a la Puerta de Herrero Palacios, frente al Hospital Niño Jesús (Metro: estaciones Ibiza y Sáinz de Baranda)

Para más información: 91 535 41 13 y 686 500 013

“Paisaje Urbano” es el séptimo poemario de José María Triper, cuya trayectoria inició en 1977 con “Canciones para un recuerdo”. En “Paisaje Urbano”, Triper descubre su lado más íntimo, con poemas y relatos, expresiones, recuerdos y sensaciones muy personales. Una especie de repaso a su experiencia vital.

“Paisaje Urbano” introduce al lector en el escenario de grandezas y miserias que humaniza la ciudad, pues para Triper la poesía está presente “en todo lugar y en todo momento. Lo que sucede es que unas personas la perciben en un ambiente y otras en otro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *