José Antonio Kast: «Coincidimos con Vox en que nos enfrentamos directamente a la izquierda ideológica»

El Valor de la Experiencia

José Antonio Kast: «Coincidimos con Vox en que nos enfrentamos directamente a la izquierda ideológica»

El abogado y ex diputado chileno José Antonio Kast , invitado en el «Desayuno del Experience» que The Experience Club organiza este martes, 25 de junio, en el Casino Gran Vía de Madrid.

«La comunidad internacional está siendo débil con Maduro. De Michelle Bachelet poco podemos esperar porque es amiga de Maduro y del régimen de Cuba»

«Es necesaria una coalición diplomática frente a la narco-dictadura de Maduro en Venezuela»

«Defendemos derechos básicos, como el derecho a la vida»

José Antonio Kast Rist (Santiago, 18 de enero de 1966) es un abogado y político chileno que fue diputado entre 2002 y 2018. Fue militante histórico de la Unión Demócrata Independiente (UDI), hasta el anuncio de su renuncia, el 31 de mayo de 2016. Fue candidato independiente en la elección presidencial de 2017 y en la actualidad es el líder del Partido Republicano.

Es el hijo menor de un matrimonio de inmigrantes alemanes, Michael Kast Schindele y Olga Rist Hagspiel, que llegaron a Chile en la década de 1950. Es católico practicante del Movimiento Schoenstatt. Está casado y tiene nueve hijos.

Su presencia en «Los Desayunos del Experience» de produce dos días después de que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, haya hecho una declaraciones al diario español Abc en las que, entre otras cosas, hace balance de sus 15 meses de gobierno y explica sus planes de futuro a corto y medio plazo, como la reforma fiscal y de pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *