Javier Moreno retoma la dirección de EL PAIS

El Valor de la Experiencia

Javier Moreno retoma la dirección de EL PAIS

Preocupación, rumores y especulaciones con la «intrahistoria» de los cambios en uno de los diarios más prestigiosos de Europa

Javier Moreno vuelve a la dirección de EL PAIS tras la marcha de la primera directora de su historia, Soledad Gallego-Díaz, quien no se va sola, sino acompañada de la columnista Maruja Torres.

Son muchas las noticias verdaderas que se vienen publicando en los medios de comunicación, frecuentemente mezcladas con simples rumores (con más o menos fundamento) y absolutas especulaciones. PRISA debería hacer honor al prestigio que justamente ha adquirido e informar con total transparencia de lo que viene sucediendo en este diario.

Sin embargo,en redes sociales se echa en falta esta información verídica e irrefutable, lo que está dando pie a comentarios para todos los gustos, casi siempre interesados, por parte de los medios de la competencia.

La audiencia de EL PAIS y todos los lectores de prensa de España merecen un respeto y que se informe claramente de lo que sucede en uno de los medios más importantes e influyentes de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *