Iker Jiménez da en su canal de YouTube información explosiva del Síndrome Tóxico que no ha podido emitir

El Valor de la Experiencia

Iker Jiménez da en su canal de YouTube información explosiva del Síndrome Tóxico que no ha podido emitir

El famoso periodista Iker Jiménez, responsable del programa «Cuarto Milenio» en Cuatro, plantea una serie de cuestiones sobre el Síndrome Tóxico que asoló España en 1981 y que le están impidiendo emitir en televisión. También plantea varias «anomalías» de aquella tragedia que se atribuyó a una partida de aceite de colza adulterado, sin que casi cuarenta años después nadie haya podido probarlo, y repasa otras «anomalías» presentes, en el caso de la pandemia del COVID-19.

El envenenamiento masivo en España por el Síndrome Tóxico (1981) ha merecido la atención del equipo de «Cuarto Milenio», que ha pasado meses trabajando en un documental e investigando todas las teorías que giraron en torno a aquel envenenamiento, que acabó con la vida y afectó gravemente a la salud de veinticinco mil personas.

El equipo de «Cuarto Milenio», con Iker Jiménez a la cabeza, denuncia que se están topando con «un muro» para que su documental no salga a la luz.

Sobre el COVID-19, Jiménez revela que en noviembre y diciembre del año pasado se registraron en la sierra de Madrid un incremento inusitado de casos de neumonía atípica.

La ciudad china de Wuhan «ya era un desierto» en octubre de 2019

China organizó unos «Juegos Militares Internacionales» en Wuhan, a raíz de los cuales militares de varios países podrían haber quedado infectados por coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *