Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trabajos a los III Premios Periodismo Sanitario

El Valor de la Experiencia

Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar trabajos a los III Premios Periodismo Sanitario

El certamen reconocerá el mejor trabajo periodístico sobre asuntos sanitarios y médicos, así como la trayectoria profesional de un periodista en el campo de la salud.

La Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana convoca los III Premios Periodismo Sanitario 2019, cuya finalidad es la de reconocer e incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y el rigor en el tratamiento de los hechos de los profesionales que trabajan y publican de manera regular sobre asuntos sanitarios y médicos en la Comunidad Valenciana,

El galardón consta de dos categorías. La primera premiará el mejor trabajo periodístico de prensa, radio o televisión, en cualquier formato del género informativo, ya sea en medios impresos o digitales, que trate sobre el ámbito sanitario y que se haya publicado en cualquier medio de la Comunidad Valenciana originalmente en castellano o valenciano, entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019, ambos inclusive. Los trabajos que participen deberán inscribirse hasta el 30 de septiembre de 2019. La segunda categoría reconocerá la trayectoria profesional “de un periodista de constatada independencia y compromiso con la idea de servicio público que constituya un ejemplo y merezca ser destacado por su trayectoria en el campo de la salud”, señalan las bases.

Cada una de estas categorías está dotada económicamente con 1.000 euros.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas presentadas en la categoría de mejor trabajo periodístico deberán ser enviados hasta el 30 de septiembre de 2019 a la dirección de correo electrónico comunicacion@adscv.com, especificando el nombre completo del autor/a, DNI, dirección y teléfono de contacto así como la cesión de los derechos para su publicación en caso de resultar premiado.

Consulta aquí las bases del III Premio Periodismo Sanitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *