Google trabaja en una nueva red social

El Valor de la Experiencia

Google trabaja en una nueva red social

Google quiere tener su propia red social. Fracasó Google +, que cerró en abril, y ha creado Shoelace.

Esta nueva red social conecta a gente con intereses comunes para que hagan planes juntos.

Shoelace, cordón de zapato en español, es una app pensada para conocer gente nueva; pero gente con la que compartimos cosas.

La idea es conectar a personas con intereses comunes que se encuentren cerca. Se trata de que luego puedan hacer planes juntos.

Creada por Área 120, el laboratorio de desarrollo de Google, Shoelace busca diariamente eventos que nos podrían interesar para que nos unamos a ellos junto a otras personas que tengan parecidos intereses a los nuestros.

Según explica la página web de esta red social, su servicio está pensado para personas que se han mudado a otra ciudad recientemente o que quieren conocer a otros que vivan cerca.

Shoelace también ofrece la posibilidad de que creemos nuestro propio evento e invitemos a quien quiera acudir, de la red social o no.

Por ahora, Shoelace sólo está disponible en Nueva York. «Cómo otros proyectos de Área 120, este es un experimento que está en pleno desarrollo», ha comentado un portavoz de Google en TechCrunch. Por ello, el objetivo es que la app llegue en breve a ciudades de todo Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *