Es tendencia…

Los candidatos en campaña electoral y los españoles en redes sociales hablan de temas distintos. Cada uno a lo suyo.

A siete días vista de las segundas elecciones en España, este lunes se puede visualizar en la red social Twitter un ejemplo de cómo la clase política y la población convocada para votarla van por caminos distintos.

Tras las elecciones generales de abril, los candidatos para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del domingo que viene aprietan el paso.

Esta semana se esperan frases que llamen la atención, como las nuevas críticas al empresario Amancio Ortega por sus millonarias donaciones de equipos de diagnóstico y tratamiento para luchar contra el cáncer. O como esta otra: “El trifálico dice defender los derechos del no nacido, pero una vez nacido ya les da un poquito más igual”.

Sin embargo lo que parece deducirse de las tendencias del día en la red social Twitter no tiene mucho que ver con lo anterior.

Véanse, si no, los temas que ocupan a los «tuiteros» de España a primera hora de la mañana de este lunes:

Juego de Tronos. La serie televisiva que ha batido récords de audiencia y que ha emitido su último capítulo.

Huawei. La tecnológica china a la que Google ha decidido boicotear sin nuevas actualizaciones para el sistema operativo Android en los dispositivos móviles. La guerra comercial de Estados Unidos contra China está en el origen de esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *