El IX Foro de Revistas de ARI analiza la monetización digital

Publicado por Infoperiodistas en https://www.infoperiodistas.info/noticia/24670/El-IX-Foro-de-Revistas-de-ARI-analiza-la-monetizacion-digital

El próximo 22 de octubre se celebra el IX Foro de Revistas, en esta ocasión será online, pero manteniendo su esencia de cita imprescindible para el sector, la reunión anual de los editores de revistas.

Este año el Foro tratará  de ingresos digitales: MONETIZACIÓN DIGITAL EN REVISTAS: ¿MITO O REALIDAD? Varios editores europeos que ya lo han conseguido, compartirán su experiencia, la importancia de los datos, los distintos modelos de negocio y revelarán cuáles son las claves de su éxito.

Lars Gudbransson, EVP & CMO de Bonnier Publications, en su ponencia «Democratizing data to succeed with digital media subscriptions», hablará de cómo Bonnier Publications impulsó las ventas de suscripciones, inspiró a los empleados y lanzó su modelo de negocio de suscripción digital con una configuración de datos líder en el mercado y un modelo de predicción de clientes en solo seis meses.

Katrina Broster, Digital Performance Director de Dennis Publishing, ha titulado su charla «Demand Generation with Customer Centric Marketing» y explicará cómo centrarse en los datos de los clientes, puede impulsar la estrategia de un editor de revistas, construyendo cultura y un equipo centrado en diversificar los ingresos.

Concha Iglesias, socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España, presentará y moderará este Foro online.

El Foro estará presidido por la presidenta de ARI, Marta Ariño Barrera y el presidente de CONEQTIA, don Joan Juan Loshuertos.

El evento se podrá seguir en versión original o en español en la web de ARI, los asistentes podrán participar en encuestas en tiempo real, comentar el evento y realizar preguntas a los ponentes.

Clausurará el Foro Marcos Westphalen, Head of EMEA Strategic Web Partnerships de Google.

La organización del Foro ha sido posible gracias al patrocinio de Google y a las entidades colaboradoras: CEDRO, Deloitte, Sappi y Outbrain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *