El Instituto de la Juventud convoca los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 14 de agosto.

El Instituto de la Juventud ha convocado los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020 con el fin de “reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores en el ámbito del periodismo social, fomentando así el desarrollo y la difusión de su carrera profesional”.

La nueva edición distinguirá aquellos trabajos que mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad en las modalidades de “Periodismo impreso”, “Fotoperiodismo”, “Periodismo audiovisual” (radio y televisión) y “Periodismo digital”. A estos galardones se pueden postular los trabajos publicados entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020, enmarcados en el ámbito del periodismo social, entendido como aquel que asume su responsabilidad en los procesos sociales, reflexiona sobre su papel en el devenir social y se preocupa por la búsqueda de soluciones.

En cada una de las modalidades, estos premios están dotados económicamente con 4.500 euros.

Presentación de solicitudes

Para poder participar en estos galardones, los candidatos no pueden superar los 35 años de edad. La solicitud está disponible en la sede electrónica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (Ministerio de Sanidad) y en este enlace. La convocatoria de 2020 estará abierta desde el 20 de julio hasta el 14 de agosto (ambos incluidos).

Consulta aquí las bases de los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación 2020

Para consultas generales sobre la convocatoria se puede escribir a: divisionprogramasin@injuve.es.

Si las consultas se refieren a algún problema técnico con la sede electrónica: cau-servicios@mscbs.es, en horario de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *