El 1 de septiembre termina el plazo los Premios de la Fundación Policía Española

Los galardones de Periodismo -divididos en las modalidades de prensa escrita y digital, televisión y radio- se dirigen a trabajos que analicen la labor realizada por la Policía Nacional en aras de la seguridad pública, atendiendo a criterios de calidad y rigor periodístico, así como al nivel de difusión alcanzado
poli

La Fundación Policía Española ha convocado una nueva edición de los Premios de Periodismo y el Premio a los Valores Humanos cuyo plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 1 de septiembre.

Los galardones para trabajos periodísticos están divididos en las categorías de prensa escrita y digital, televisión y radio, dotadas cada una con 6.000 euros, una estatuilla y un diploma acreditativo del premio. Su fallo se hará público en la web de la Fundación Policía Española y en www.policia.es.

Puede participar en estos premios cualquier trabajo individual o colectivo, publicado en medios de difusión nacional, regional y local, que trate sobre la Policía Nacional, sus funciones genéricas, formación, organización o sobre alguna actuación concreta que destaque elementos singulares de la institución poco conocidos por el gran público. Los trabajos presentados deben haber sido publicados entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019, y no podrán participar en este concurso los trabajos publicados en medios ligados directa o indirectamente a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Se pueden consultar las bases completas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *