Efe y Abertis reúnen a autoridades y al mundo de la comunicación en Peralada

El Valor de la Experiencia

Efe y Abertis reúnen a autoridades y al mundo de la comunicación en Peralada

La Nit de la Comunicación, el encuentro que organizan la Agencia EFE y el Grupo Abertis en el Castillo de Peralada, en el marco del festival que se programa allí cada verano, ha registrado este año un pleno de autoridades y de representantes del mundo de la comunicación y de la información.

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha asistido a esta cita tradicional en la que políticos, periodistas y representantes de la sociedad civil conversan en un ambiente distendido en las últimas semanas previas al descanso vacacional.

La Generalitat de Cataluña ha contado con la presencia de la consellera de Presidencia, Meritxell Budó, y del director general de medios de comunicación, Ignasi Genovès.

El presidente de la Agencia EFE, Fernando Garea, ha ejercido de anfitrión acompañado por el delegado de Cataluña, Leandro Lamor, y el de Girona, David Álvarez.

Por parte del grupo Abertis han estado presentes el secretario de su consejo, Miquel Roca, así como el secretario general, Josep Maria Coronas, y el director de su fundación, Sergi Loughney.

Entre los invitados del ámbito de la economía ha asistido el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, mientras que del mundo educativo sobresalía el rector de la Universidad Internacional de Cataluña, Xavier Gil.

Por parte del mundo de la comunicación y de medios de información han estado presentes, entre otros, representantes de Televisió de Catalunya, El Punt Avui, ABC, Catalunya Radio, Diari Ara, ACN y Grupo Godó.

La presidenta de la Fundación Castillo de Peralada, Isabel Suqué, encarnaba el ámbito de la Cultura en una Nit de la Comunicació a la que ha acudido también el presidente de la Fundación Gran Teatre del Liceu y de Saba Infraestructuras, Salvador Alemany.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *