Editores, distribuidores y vendedores reivindican la compra en quioscos

El Valor de la Experiencia

Editores, distribuidores y vendedores reivindican la compra en quioscos

Bajo el lema “Tus revistas y diarios van contigo”.

Las asociaciones de editores de revistas (ARI), editores de diarios (AMI), distribuidores (FANDE) y puntos de venta profesionales (Comisión Nacional de Vendedores), ponen en marcha a partir de hoy la campaña “Tus revistas y diarios van contigo” para promover la compra de publicaciones en los quioscos, destacando el valor que aportan revistas y diarios como fuentes de información veraz, entretenimiento y cultura, para todos los ciudadanos, según un comunicado de la Asociación de Medios de Información (AMI).

Junto con la difusión de la campaña en redes sociales, se distribuirán 12.000 carteles con este lema, entre todos los quioscos y puntos de venta profesionales de España, para conocimiento de los clientes que acuden a esta red, la cual garantiza el acceso a las publicaciones periódicas.

En el sector de la edición y comercialización de publicaciones periódicas trabajan cerca de 36.000 personas, entre editoriales, distribuidoras y puntos de venta. Durante toda la crisis sanitaria, “la distribución de periódicos y revistas en los quioscos españoles ha estado siempre asegurada, garantizando a la ciudadanía el derecho al acceso a la información, cultura y entretenimiento, gracias al gran esfuerzo y compromiso de la cadena que forman Editores, Distribuidores Nacionales, Distribuidores Locales y Puntos de Venta”, según conlcluye el comunicado de la AMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *