Dircom lanza «17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación» con las claves del sector

Se analizan los estudios más relevantes de la profesión de los últimos años.

La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha lanzado 17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación, una publicación especial que “reúne las tendencias clave de los Anuarios de la Comunicación Dircom de 2017, 2018 y 2019, analizando los estudios más relevantes de la profesión de los últimos años y definiendo las 17 + 1 tendencias en las que debe poner el foco el profesional de la comunicación”, informa.

La publicación recoge “los elementos clave del ámbito de la comunicación y fundamentales para ayudar a interpretar los cambios que el sector y la sociedad está sufriendo de forma cada vez más acelerada, de la mano los principales expertos en cada una de las áreas”.

17 + 1 tendencias para dirigir la Comunicación solo ha sido editada en formato digital y se puede adquirir a través del canal de venta de Dircom en Amazon a un precio de 19,95 euros.

El Manual de la Comunicación de Dircom

Dircom puso en marcha en septiembre de 2019 su canal de venta digital en la plataforma Amazon, en un paso más por el compromiso de llegar a todos los públicos.

La primera publicación que se puso a disposición de los usuarios fue el Manual de la Comunicación, que recoge cómo se debe estructurar un departamento de Comunicación en empresas e instituciones. La edición digital está disponible a 5,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *