Diario Médico y Correo Farmaceútico se unen en una plataforma digital

El Valor de la Experiencia

Diario Médico y Correo Farmaceútico se unen en una plataforma digital

Diario Médico y Correo Farmaceútico se unen en una única plataforma digital para dar información sanitaria especializada en España. En el nuevo soporte se unirán los contenidos del grupo para profesionales que hasta ahora ofrecían las dos cabeceras por separado y a la que se suman aportaciones de otras disciplinas del sector.

De esta manera, toda la información de las dos cabeceras estará en una web única para los profesionales del mundo hispanohablante. Las cabeceras mantendrán su esencia individual, pero compartirán un entorno común con todas las especialidades farmacéuticas y médicas.  La página está dirigida a todo aquel que tenga interés en la información sanitaria profesional de calidad sobre disciplinas como odontología o enfermería; así como a investigadores, gerentes de hospital o de centros de investigación, políticos o abogados.

El objetivo de este proyecto es poner al alcance del profesional información pertinente y con calidad. Todo ello en una página web moderna, dinámica y con una navegación sencilla que incluye gráficos interactivos, vídeos y galerías para la divulgación profesional de los temas sanitarios.

En este nuevo entorno, los profesionales podrán encontrar herramientas y servicios premium que harán más sencillo su trabajo y su formación según su especialización, con la posibilidad de crear un perfil individual y personalizado en su portal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *