Canal Sur Radio retira su programa de igualdad

El único programa de Canal Sur Radio dedicado a la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres no estará en esta antena autonómica en la próxima temporada.

“La Mirada», el único programa de Canal Sur Radio dedicado a la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres no estará en antena la próxima temporada. La cadena pública ha decidido suspender el espacio y no formará parte de su parrilla cuando arranque la nueva temporada.

Se trata del único programa dedicado a en exclusiva a esta temática que emitía la cadena de lunes a jueves a las 21 horas, un horario complicado, que sin embargo había conseguido incrementar en 23.000 personas la audiencia en los 140 programas que realizó entre septiembre de 2018 y junio de esta año.”

Así lo señala una información del digital “publico.es”, quien también explica que a pesar de haber consultado a “algunas personas ligadas al medio” la cadena no ha dado ninguna justificación para esa eliminación, salvo de que se trata de una renovación de la parrilla de programas.

https://www.publico.es/sociedad/rtva-canal-sur-elimina-parrilla-unico-programa-dedicado-igualdad-genero.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *