Ana Belén Roy, en el MediaStartUp de Alcobendas, Madrid

El Valor de la Experiencia

Ana Belén Roy, en el MediaStartUp de Alcobendas, Madrid

Ana Belén Roy participa este jueves en el mayor encuentro mundial de periodistas con emprendedores, el MediaStartUp de Alcobendas (Madrid), que se celebra por tercer año consecutivo.

Nuestra compañera del TEC (The Experience Club) es una de las oradoras de esta nueva edición de Media Startups Alcobenda,scon el objetivo de conectar a periodistas y emprendedores con dos novedades: un «First Dates» de fundadores de empresas y una mesa redonda con entrevistas cara a cara.

El Centro de Arte de Alcobendas es de nuevo el lugar elegido para acoger esta nueva edición desde las 10:30 a 22:30 horas con entradas ya a la venta.

“La conexión entre emprendedores y periodistas es fundamental para el desarrollo del ecosistema emprendedor internacional. por lo que desde Media Startups Hub pondremos la tecnología necesaria para que se lleve a cabo”, ha dicho Chema Nieto, fundador del evento.

Media Startups contará con conferenciantes de la talla de Juanma Romero, presentador del programa Emprende en TVE, Alejandro Vesga, director de la revista emprendedores, Esteban Mayoral, Director del programa de RTVE Impulsa Visión y Ana Belén Roy, presentadora del Canal 24 Horas de TVE, que repite por segundo año consecutivo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *