A Rivera le llueven los palos

El Valor de la Experiencia

A Rivera le llueven los palos

El líder de Ciudadanos es blanco de críticas por las alianzas postelectorales del partido. No se entiende bien que pacte con socialistas, por un lado, y populares por el otro, y menos cuando el PP va de la mano de Vox.

Primero fue Manuel Valls, quien según varios rumores (que son “la antesala de la noticia”) podría romper con C’s por su postura con respecto a la composición de lY ahora, a Corporación Municipal de Barcelona.

Luego Emmanuel Macron, que advierte a Ciudadanos que no admite “ambigüedades” y amenaza con romper cualquier cooperación política si C’s acaba formando equipo o participando de algún tipo de «plataforma común» con la ultraderecha que representa Vox.

También Le Figaro, Liberation, La Semaine de Roussillon o, fuera de Francia, el suizo Les Temps, el británico The Guardian, Reuters…

Y ahora, dos de los fundadores de la formación política naranja, Francesc de Carreras y Manuel Conthe. De interés el artículo de opinión que este viernes publica el primero en el diario EL PAÍS. Mal día para Albert Rivera, que le está cayendo “la del pulpo” por su afán de estar repartiéndose una cuota de poder con unos y con otros, aunque esos “unos y otros” sean incompatibles entre sí. Algo falla en su política de Comunicación cuando no ha logrado explicarse (y ser comprendido) con su variopinta estrategia de pactos postelectorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *